Existen muchas empresas de financiación rápida online y al momento de decidir cuál es la que más nos conviene deberemos comparar las distintas características de cada una. Vivus se destaca dentro del rubro por ofrecer el primer préstamo de forma gratuita: no se cobran intereses, aranceles o comisiones.

Otro punto destacable de los préstamos Vivus es que permiten aumentar el límite de crédito a medida que solicitamos nuevos créditos.

  • El primer préstamo tiene un tope máximo de 300 euros
  • Luego de que hayamos devuelto este crédito dentro del plazo pautado podremos solicitar 500 euros
  • El máximo que ofrece la empresa es de 900 euros

Beneficios de los préstamos Vivus

La compañía se caracteriza por ofrecer condiciones flexibles de financiación. Si no podemos realizar un pago en la fecha estipulada, Vivus nos permitirá extender el plazo de financiación. Esto tendrá aranceles adicionales que deberemos abonar antes de que se acepte la extensión de vencimiento.

Con los préstamos Vivus también podremos realizar pagos adelantados de forma total o parcial. Cabe destacar que la empresa no cobra comisiones en caso de pagos adelantados, la mayoría de los portales de minicréditos suelen aplicar una comisión por este servicio. Realizando pagos adelantados podremos devolver el préstamo antes de su vencimiento y ahorrar dinero en los intereses.

Si quieres conocer más sobre los préstamos Vivus puedes consultar el análisis realizado en PortalPrestamos.