sábado, septiembre 26
Shadow

Obtén el Numero de Vivus en caso de que tengas alguna duda.

¿Tienes una emergencia económica?, ¿Requieres de dinero rápido y no sabes dónde acudir sin trámites engorrosos y demorados? Pues ahora con la empresa Vivus podrás contar tu préstamo de forma rápida y sencilla.

Conoce qué es Vivus.

Vivus es una empresa Online que ofrece préstamos personales en forma rápida y sencilla y que por la calidad de sus servicios se ha convertido en una empresa líder en el área de los microcréditos.

Situaciones como averías domésticas, del vehículo, cursos, exámenes médicos, entre muchos otras cosas, podrían ser motivo de estrés si no contamos con el apoyo financiero necesario para resolver en forma satisfactoria. Así es que no te preocupes más, ahora cuentas con Vivus.

Como ya sabes, Vivus puede apoyarte en muchos países y aunque los requisitos para acceder a sus préstamos son básicamente los mismos, pueden variar en forma mínima de acuerdo a cada país. Algunos de los países donde Vivus puede apoyarte son Lituania, Finlandia, Suecia, Reino Unido, Dinamarca, España, Argentina, entre otros, sólo entra a Vivus por internet en la página correspondiente al país donde residas y recibirás el préstamo en la moneda local. En caso de tener alguna duda podrás comunicarte a través del numero de Vivus que se encuentra en su plataforma web.

Regístrate y Solicita tu préstamo con estos pasos

Regístrate en la página Web de Vivus con los siguientes datos: Nombre completo, Número de Documento de Identidad, Fecha de nacimiento y el Número de tu Cuenta bancaria, además tendrás que proveer algunos datos de contacto, tales como correo electrónico, número de teléfono móvil y crear una contraseña.

Una vez te hayas registrado, podrás solicitar tu préstamo a través su plataforma web, para esto deberás seleccionar el monto y el plazo que en que desees pagar. Debes saber que para los principiantes en este sistema sólo se otorgarán un máximo de 300 Euros con tope máximo de tiempo para pagarlo de 30 días.