iPage ofrece herramientas exclusivas para crear tu sitio web

iPage no es solo un servicio de hosting web, sino que además ofrece múltiples herramientas que te ayudarán a crear sitios web de calidad fácilmente. Estas herramientas para crear portales online se encuentran incluidas en los paquetes que ofrece la empresa. Este sitio ofrece la posibilidad de crear sitios con galerías, blogs, entre otros formatos, y tiene compatibilidad con los sistemas de gestión más populares como Jomla, Gbook y WordPress. Además, brinda servicio de SEO para aumentar el número de visitas en tu sitio web.

¿Qué elegir en un hosting? Es fundamental que te ofrezca algo más que un servicio de alojamiento y dominios web, sino que además deberá otorgarte seguridad, calidad y también herramientas que ayuden a optimizar tu portal al máximo. Es por ello que iPage es la mejor opción en lo que respecta a alojamientos web. 

La empresa cuenta con dos centros de datos ubicados en Boston y tiene 800 servidores Dell optimizados. Estos centros tienen seguridad propia las 24 horas y cuentan con generadores para que no haya problemas de falta de actividad. Además, sus instalaciones realizan copias para asegurar los datos de cada cliente. 

El sitio tiene el logo de Hospedaje Web Verde que certifica que la empresa ayuda a conservar el medio ambiente al reducir la emisión de carbono hacia la atmósfera. La utilización de energía renovable para el funcionamiento del servicio no significa que el rendimiento sea menor, sino que funcionan perfectamente y además cuidan el medio ambiente. 

¿Cómo obtener el servicio?

Comprar un paquete de alojamiento en iPage es muy simple, solo tendrás que seguir estos pasos:

  1. Ingresar a la página de iPage.
  2. Registrar un usuario.
  3. Escoger el plan que quieres contratar.
  4. Completar tu información personal y los datos de pago.
  5. Realizar el pago.
  6. Ya podrás comenzar a utilizar el servicio.

Tipos de alojamiento disponibles

  • Hosting Web: Es el servicio tradicional.
  • WordPress Hosting: Ofrece dos tipos de alojamiento especiales para aquellos usuarios que utilicen WordPress. 
  • iPage VPS: Se trata de servidores dedicados a un solo cliente.
  • Hosting Dedicado: Dispone de un servidor físico para un único cliente. Cuenta con tres combos disponibles para elegir Startup, Professional y Enterprise. 

Servicios extra que ofrece la empresa

  • Publicidad para tu sitio.
  • Sistema de seguridad.
  • Asistencia al cliente las 24 horas.
  • Paquetes de diseño para tu web.
  • Optimización para sitios móviles.

Si quieres obtener más información acerca de este sitio y sus herramientas ingresa a www.alertahosting.com/ipage.