¿Es posible ser beneficiario de Euroloan con asnef?

Es seguramente una de las primeras preguntas que surge al momento de necesitar o simplemente querer solicitar un préstamo con Eurolan ¿Es posible ser beneficiario de Euroloan con asnef? y la respuesta es sencillamente que no. Esto se debe al hecho de que una vez se ha sido registrado en el fichero del Asnef pierde la oportunidad de adquirir un préstamo con Eurolan.

Al adquirir un Euroloan prestamo se comienza una relación en donde se crea un vínculo de responsabilidad, confianza y credibilidad mutua. Ese es el beneficio adicional que Eurolan ofrece a sus clientes. Una vez realizada la solicitud del préstamo, para poder realizar su aprobación se procede a consultar los ficheros del Asnef, al aparecer allí implica de manera inmediata el rechazo de la solicitud. 

Pero no solo aparecer registrado en e fichero del Asnef puede provocar el rechazo de tu solicitud, existen varios motivos por los que puedes no ser beneficiario de un préstamo Eurolan, presta atención: 

  • Proporcionar información incorrecta o incompleta.
  • Haber solicitado un crédito anteriormente con Eurolan y no haberlo cancelado en su totalidad.

Sin embargo esto no debe ser motivo para desanimarte, Eurolan es el préstamo que seguramente más te convenga una vez regularices y pongas en orden los elementos que están haciendo que tu solicitud sea rechazada. Al cumplir correctamente con todos los requisitos podrás optar a realizar una solicitud por un préstamo desde 200 euros hasta 4.000 euros.

Teniendo la oportunidad de pagarlos en un plazo mínimo de 12 meses. Solicitar un préstamo Eurolan es rápido y muy sencillo al cumplir con todos los requisitos, no necesitaras contar con el apoyo de un aval o tener que informar sobre tu nómina.

Una vez cumplas con los requisitos, sólo tienes que dirigirte a la página oficial de la compañía, regístrate y de esa manera ya podrás entrar a tu cuenta de usuario, así podrás tantear ¿cuánto necesitas? utiliza el simulador para saber el lapso de pago y de cuánto será cada cuota.